Cuando queremos comprar un ordenador, una de las principales características que buscamos es que sea un equipo con potencia de sobra para cualquier uso que le queramos dar, aunque esta no siempre es la única característica que nos interesa, por ejemplo, en un ordenador de sobremesa para una oficina también es importante el tamaño del equipo, por eso para esos casos lo mejor es un equipo de tamaño reducido o también conocido como Micro-PC.

Para cualquier persona que busque estas dos condiciones en su equipo, tanto para uso de oficina o domestico, la mejor opción en relación calidad-precio es el Lenovo Thinkcentre M93P [Micro]

Principales características

Procesador:
Intel Core i5-4570T @ 2,90 GHz

Memoria:
4 GB RAM DDR3

Almacenamiento:
500 GB HDD

Dimensiones (alto x ancho x profundidad):
3,55 x 18,03 x 18,28 cm

PCID / Part number: 10AB004UUS

La virtud principal de este equipo es su pequeño tamaño, con tan solo 18 centímetros de alto y 3,55 centímetros de ancho podemos hablar de un ordenador de sobremesa que es prácticamente del tamaño de un libro.

Este equipo cabe perfectamente en cualquier escritorio de oficina, tanto encima de la mesa como debajo de la misma con un pequeño soporte anclado. Esta función nos permite aprovechar al máximo su potencia sin tener que dar a cambio la comodidad de nuestro espacio de trabajo.

Y hablando de su potencia, este equipo va sobrado en este apartado, este Micro-PC cuenta con un procesador Intel Core i5-4570T de 4ª Generación y una velocidad de procesamiento de 2,90 GHz, permitiéndonos así, realizar todo el trabajo de oficina sin preocuparnos de que el equipos se quede congelado en mitad de un proceso importante.