Hola!

Somos Wdixital

Nuestra historia

Wdixital es una empresa dedicada a servicios informáticos y especializada en equipos de renovación, impresión y coste por copia. Con más de 10 años de experiencia y un equipo joven y especializado nos ayudan a poder ofrecer un producto y un servicio completamente competitivo. Trabajamos con los mejores fabricantes para garantizar la efectividad y satisfacción en nuestros servicios y productos.

En Wdixital generamos un valor constante con nuestros clientes, ofreciendo productos que mejoran y facilitan el desarrollo de las empresas. Ofrecemos una atención personalizada, puesto que las personas son nuestra prioridad, mantenemos un trato constante con nuestros clientes, innovando y desarrollando lo más adecuado para cada uno de ellos.

Estamos completamente integrados al entorno empresarial más dinámico y cambiante, donde las necesidades crecen y varían constantemente. Por ello nos hemos convertido en un consultor de optimización de recursos. Gracias a que contamos con una plantilla altamente cualificada y en proceso constante de formación, podemos satisfacer cualquier necesidad nueva de todos nuestros clientes.

 

¿Qué hacemos?

¿Qué es un equipo reacondicionado?

¿Por que elegirnos?

¿Servicio técnico?

Nos encargamos de reparar:

Mantenimientos a empresas y centros educativos

Centros educativos

Carrito de compra
Ir arriba