Un stand es un accesorio para monitores y ordenadores portátiles diseñado para elevar la posición en la que se encuentra nuestro equipo o periférico, permitiendo mejorar nuestra comodidad y el espacio en el entorno de escritorio, y comúnmente incluso aumentar también la conectividad del equipo.

Estos soportes, al elevar nuestro portátil, dejan un espacio vacío que nos permite aumentar el espacio en el escritorio  y nos dan una mejor visión de la pantalla al estar mas cerca de la altura de los ojos, por lo que además nos permite adoptar una posición mas cómoda para el cuello.

Esta elevación también nos puede ser útil si tenemos algún monitor externo conectado al portátil, al elevar el equipo podemos dejar la pantalla de nuestro portátil a la misma altura que el monitor.

Gran parte de los soportes cuentan con una conexión para añadir una dock station, de esta manera se pueden conectar nuestro equipo aunque este anclado a una estación de acoplamiento, de esta manera ampliaremos aun mas la conectividad de nuestro entorno de trabajo aprovechando las mejores características de cada accesorio.

¿Porqué utilizar un Stand?

Aumenta la conectividad de tu equipo con el stand y la dock station.
Mejora la comodidad y orden de tu escritorio de manera sencilla.
Ten a la altura de tus ojos el monitor con el que trabajas.
Mejora la ventilación de tu portátil y evita sobrecalentamientos del equipo.