Los equipos de renovación son la gran apuesta de Wdixital. El sello “equipo renovado” que implantamos desde nuestra empresa conlleva mucho más que un equipo informático de segunda mano.

Todos nuestros equipos pertenecen a grandes empresas de España y toda Europa dónde ha finalizado el renting o leasing de sus equipos y accedemos a su compra.

Contamos con una amplia gama que va desde sobremesas, portátiles, monitores, tablets, smartphones e  impresoras. Todos nuestros productos  tienen pocos años de uso con grandes cuidados.

Para que nuestro sello “equipo renovado” sea un valor añadido de referente y calidad para nuestros clientes, sometemos a todos los equipos a un proceso de revisión en el que buscamos garantizar el perfecto funcionamiento de los equipos.

Nuestros técnicos someten a los equipos a un primer testeado en el que comprobamos su estado, aquellos que no superan esta primera prueba son retirados de nuestra línea de montaje, el resto entran en un proceso de “semi-fabricación” donde se consigue su puesta a punto para su venta.

A través de este sistema contribuimos a la sostenibilidad y ecología informática. Nuestros clientes no solo reducen sus gastos, sino que contribuyen a la reutilización de productos en perfecto estado, tan importante para el impacto y la conciencia  medioambiental