Un All In One o AIO es una fusión entre un ordenador de sobremesa y una pantalla, es decir, es un ordenador completamente integrado en el monitor. Estos equipos cuentan con todos los componentes de un ordenador tradicional (procesador, placa base disco duro, etc.) ensamblados directamente dentro de la pantalla de sobremesa.

Estos dispositivos son muy útiles para mantener recogido nuestro escritorio, ya que normalmente con un sobremesa tradicional tendríamos encima del escritorio el monitor del ordenador y todo el cableado de vídeo y audio para conectarlo con el ordenador, pero gracias a tenerlo todo integrado en una sola caja los únicos cables que necesitaremos serán los que usemos para conectar los periféricos al ordenador y el cable de alimentación.

Generalmente los equipos All In One consiguen un diseño mas elegante y sobrio que los portátiles, en la mayoria de casos con acabados en color metalico, estos diseños están directamente pensados para que se adapten perfectamente al entorno donde se ubican y que ahorren la mayor cantidad de espacio posible.

Estos equipos además ayudan en el ahorro de energía, al ser una sola unidad solo tiene un cable conectado a la corriente, por lo que la el consumo eléctrico está cortado a una sola entrada de energía, por ejemplo, un ordenador convencional conectado a un SAI (sistema de alimentación ininterrumpida) es capaz de funcionar durante quince minutos mientras que un AIO puede funcionar durante una hora extra.

Características

Procesador: Intel Core i5-4570S @ 3,10 GHz

Memoria: 8 GB RAM DDR3

Almacenamiento: 120 GB SSD

Puertos: 4x USB 3.0, 4x USB 2.0, 1x HDMI, 1x VGA, 2x PS/2,
1x Ethernet RJ-45, 3x audio 3,5 mm (auriculares, micrófono)

Pantalla: 23 pulgadas (58,4 cm de área visible)

Resolución óptima: 1920 x 1080 @ 60 Hz

Relación de aspecto: Pantalla panorámica (16:9)

Tipo de panel: LED, retroiluminado TN

Comprar Dell Optiplex 9020 All In One 23″