SEARCH

CENTROS EDUCATIVOS

La digitalización forma parte de nuestra vida ayudándonos en cualquier proceso laboral, personal o formativo. Éste avance ha revolucionado los métodos de aprendizaje desde edades muy tempranas. La digitalización de los procesos está irrumpiendo en las aulas de colegios, institutos y universidades como un tsunami imparable.
Wdixital se presenta como un proveedor de confianza para los centros educativos, numerosos clientes y años de experiencia nos avalan, lo que nos ha hecho conocedores de las necesidades de docentes y alumnado aportando una amplia experiencia para perfeccionar cada proyecto propuesto.

Tenemos la mejor oferta para tu centro

Somos especialistas en el suministro de productos informáticos. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de equipos de sobremesa, portátiles, proyectores, pizarras electrónicas y configuraciones a medida.

Precios imbatibles

Entendemos que un buen precio forma parte de un buen servicio para el sector docente. Por ello, ofrecemos un producto gama profesional con el mejor rendimiento y precio. Y nuestro sello de calidad que lo avalan 3 años de garantía.

  • Contacta con nuestra red comercial para recibir ofertas exclusivas

Asesoramiento Personalizado

Nuestra red de comerciales especializados en clientes del área docente os ayudarán a elegir y perfeccionar todas vuestras propuestas digitales para vuestros centros y alumnos.

Servicio técnico

Contamos con técnicos especializados en el mantenimiento y montaje de centros de enseñanza. Pudiendo ofrecer el mejor mantenimiento para tus aulas y centros educativos a través de nuestras opciones de

  • Contrato de mantenimiento informático
  • Bolsas de horas

Impresión

Estamos especializados en el ahorro de impresión, somos distribuidores oficiales de DEVELOP y de la manos de ellos podemos ofreceros el mejor ahorro para tus máquinas de impresión a través de nuestro sistema de pago de uso, con el que podemos ofrecerte pagar únicamente por lo que imprimes, ni más ni menos.

Deep Freeze

Deep Freeze es un software de tipo reinicie y restaure, esta aplicación nos permite que los alumnos utilicen el equipo sin tener que reinstalar o reconfigurar el sistema operativo después de cada uso, ya que al apagar el ordenador esta aplicación restaura el software al estado original.

 

Distribuidores oficiales de Deep Freeze

Back to Top