SEARCH

Contratos de mantenimiento.

No te rompas la cabeza intentando arreglar tus problemas informáticos, dejalo en manos de los profesionales.

Contáctanos para solucionar cualquier tipo de problema, servicio técnico o mantenimiento prioritario en tus sistemas informáticos y daremos presupuesto con el mejor precio del mercado.

Contamos con un equipo técnico especializado en mantenimientos personalizados para empresas o centros educativos según sus necesidades y peticiones, gracias al trabajo de nuestros técnicos podemos ofrecer un amplio catálogo de servicios informáticos.

Evita problemas de rendimiento o seguridad en la vulnerabilidad de tus datos, mantén todos tus sistemas al día con los mejores equipos y dispositivos instalados por nuestros técnicos para conseguir el mayor rendimiento posible, pídenos que hagamos un estudio de factores a mejorar en la configuración de tu red y mantenimiento de equipos en red basados en sistemas Windows (Server, Terminal Server, Profesional), comprobación y prevención de malwares en la red o los equipos (virus, troyanos, spyware, etc.).

PIDE PRESUPUESTO HOY MISMO

Rellena nuestro formulario mas abajo o contacta con nuestro departamento comercial, a través de la cuenta de correo comercial@wdixital.com o llamando al 986 23 24 26.

Intervención para servidores y puestos de trabajo.
Servicio técnico basado en la configuración personalizada de servidores a nivel empresarial y los equipos en red.

Cobertura de incidencias en todas las versiones soportadas de Windows (Server, Terminal Server, Profesional).
Solución de problemas por software de Windows y compatibilidad por cambios en la versión instalada.

Actualizaciones, problemas de rendimiento, problemas causados por virus.
Actualizaciones de software y aplicaciones para mantener al día las últimas versiones, estudio y solución de problemas en el uso de recursos que ralenticen el rendimiento de los equipos, análisis de problemas por malware (Virus, troyanos, etc.) que afecten al correcto funcionamiento de los equipos por rendimiento o compromiso en la seguridad.

Asesoramiento en seguridad de datos, seguridad internet, accesos remotos, instalaciones hardware y software estándar.
Revisión de la configuración de seguridad local y en red para detectar posibles problemas de protección ante malware o robo de información, creación y configuración de accesos remotos para teletrabajo y acceso por red a los equipos, instalaciones de hardware y periféricos en el puesto de trabajo (ordenadores, monitores, docking stations, etc).

Back to Top