BUSCAR

Para tu seguridad, todas las transacciones se llevan a cabo mediante sistemas de pago seguros a través de SSL. Este sistema cifra y protege tus datos personales.

Podrás realizar tus compras a través de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito/debito (VISA, MasterCard, American Express)

PayPal

Una vez confirmes la compra serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

Transferencia bancaria

Puedes ordenar el pago a una de estas cuentas:

  • Abanca: ES19 2080 5129 5555 0013 9552
  • Banco Santander: ES75 0238 8312 1305 0004 3252
  • La Caixa: ES95 2100 5110 6402 0001 9623

Importante: debes indicar como concepto de la transferencia el número de pedido.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), una vez recibamos el pago en nuestra cuenta, procederemos a la preparación del pedido.

Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante 7 días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha recibido el pago, el pedido se cancelará automáticamente.

Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de tu compra y la disponibilidad de los artículos.

Cuando añadas los productos al carrito, te mostraremos los métodos de envío disponibles, el coste y el tiempo de entrega de tu pedido.

Recogida en tienda

En nuestra tienda en un plazo máximo de 24 horas.

Recuerda que la persona que acude a recoger el pedido debe presentar su documento identificativo, tanto si es el comprador como si acude otra persona en su lugar.

Entrega a domicilio:

  • Península: Envío express 24/48 horas
  • Baleares: Envío express 48/72 horas
  • Canarias: Envío marítimo 4-7 días
  • Portugal continental: Envío express 24/48 horas

Ten en cuenta que las entregas se realizan sólo en días laborables.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi pedido?

Tienes hasta 15 días para desistir de tu pedido desde la fecha de entrega.

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Puedes solicitar la devolución a través del formulario online o acercándote a nuestra tienda presentando la factura y DNI.
Solicitar devolución

¿Qué productos puedo devolver?

Podrás devolver todas tus compras, dentro del plazo de desistimiento (15 días), a excepción de:

  • Productos personalizados (Configurador de pc, configurador de carcasas, etc.)
  • Artículos de higiene personal (depiladoras, recortadoras, máquinas de afeitar, cepillos de dientes, etc.), softwares, juegos, CD/DVD y películas que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar.
  • Productos de activación mediante clave numérica o alfanumérica.

¿Qué importe se me reembolsará por la devolución de un producto?

Al solicitar la devolución de tu pedido a través de la web, un transportista recogerá tu producto en tu domicilio y lo llevará a nuestras instalaciones. Tras verificar que el producto sobre el que solicitas la devolución está en perfecto estado (tal como lo entregamos), realizaremos el reembolso en el mismo método de pago que utilizaste. Del total, deduciremos los gastos de devolución.

Recuerda que, si has pagado con PayPal y tienes activado el servicio ‘Reembolso de los gastos de devolución’, puedes pedir la devolución del coste del envío. https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns

Antes de que llegue el transportista a recoger tu producto, debes asegurarte de que se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte. El transportista podrá denegar la recogida del producto en caso de que el embalaje de transporte sea insuficiente para asegurar su correcto envío.

En caso de que la devolución la hagas en nuestra tienda física, te abonaremos en el mismo momento el importe del producto a devolver.

Todos nuestros productos tienen tres años de garantía durante los que podrás reparar cualquier fallo de fabricación sin coste alguno. Para gestionarlo sólo necesitaremos el tique de compra o factura.

Recuerda que para que tu producto esté en garantía tiene que cumplir con los siguientes requisitos:

Todos los artículos vendidos por Wdixital tienen la garantía legal (Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RDL 1/2007), durante un periodo de tres años a partir de la fecha de entrega.

Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada en los manuales de uso, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocado por el borrado del mismo. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía pierde su valor:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico del fabricante.

¿Cómo puedo tramitar una Garantía?

Si compraste a través de nuestra web, puedes tramitar la reparación a través de este formulario. Contactaremos contigo para pasar a recoger tu producto.

También puedes tramitar cualquier reparación en nuestra tienda física.

¿Cómo funciona el proceso de Garantía?

Nuestro servicio técnico gestionará con el fabricante la reparación de tu producto, tanto si lo traes a nuestra tienda o si te lo recogemos en tu domicilio.

Si el fallo del producto está cubierto por la garantía, nos encargaremos de arreglarlo sin coste alguno para ti.

Si el producto es irreparable o el coste de la reparación supera al valor del producto nuevo, te ofreceremos un cambio o el abono de tu compra. Todo en un plazo máximo de 15 días y si hay cualquier cambio, te informaremos.

¿Qué ocurre si la reparación está fuera de Garantía?

No te preocupes, también buscaremos la mejor manera de reparar tu producto. En este caso, el Servicio Técnico hará un presupuesto para repararlo y si estás de acuerdo procederemos a arreglar tu producto. Si el presupuesto no te convence no estás obligado a aceptarlo. En ese caso te devolveremos tu producto sin reparar. En estos casos, deberás abonar los portes, que dependerán del peso del producto.