PAGA POR LO QUE IMPRIMES

En WDIXITAL, especialistas en servicios y mantenimiento informático apostamos por el servicio pago por uso, con el que ofrecemos al cliente pagar únicamente por lo que imprime, ni más ni menos. Esto permite a nuestros clientes disponer de una impresora, que se encarga de detallar todas las copias que se realizan para ser facturadas al cliente, de forma periódica. Las ventajas que consigue este nuevo servicio frente al modelo tradicional es disponer de una impresora, que se adapte a las necesidades reales de la empresa (cliente) y pagar por el servicio que nos presta, es decir, las copias impresas. De esta manera, el usuario no debe preocuparse del mantenimiento de la impresora, ni de estar pendiente de los niveles de tinta de los cartuchos y tóner, ya que en WDIXITAL ofrecemos un servicio integral en el que el mantenimiento técnico y por control remoto, está totalmente incluido, ofreciendo al cliente una garantía TOTAL.

Las soluciones de impresión de WDIXITAL consiguen reducir los costes hasta un 30%, gracias al servicio “COSTE X COPIA”, además de conocer las necesidades reales de tu empresa, pudiendo ahorrar en número de impresoras por departamento, papel y tinta. En WDIXITAL ofrecemos soluciones de impresiones eficaces, efectivas y seguras.

¿Qué incluye el servicio "COSTE X COPIA"?

  • Consultoría: Haremos un estudio de los gastos de impresión y necesidades. Una vez realizado, analizaremos y buscaremos la mejor opción adaptada a ti.
  • Equipo: Ofrecemos un amplio catálogo de impresoras profesionales para prestar el mejor servicio.
  • Instalación: Nosotros nos encargaremos de instalar la impresora y dejarla lista para su uso.
  • Consumibles: Olvídate de quedarte sin tóner, nos encargamos de proveerle los consumibles para que nunca estés sin imprimir.
  • Servicio técnico y atención remota: Un técnico especializado te atenderá online y telefónicamente, para solucionar cualquier incidencia o consulta. En caso de no poder resolver la incidencia de forma remota, disponemos de un servicio técnico el cual en menos de 6 horas le prestara servicio. (Si en la primera visita el técnico no consigue resolver el problema, se proporcionará un equipo de forma temporal para que pueda continuar trabajando ininterrumpidamente.)
  • Durante el último año más del 85% de las incidencias se resolvieron sin la necesidad del desplazamiento del técnico a la empresa.

UTILIZAMOS COOKIES PARA OFRECERTE EL MEJOR SERVICIO
Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información